Buscar este blog

lunes, 12 de diciembre de 2011

CONCLUSIÓN DEL EFECTO DOOPLER

                                                                 CONCLUSIONES:
*Mientras la onda avanza, el cuerpo se aleja del observador. El receptor capta tarde el próximo máximo y dirá que el período es más largo, la frecuencia es menor y la longitud de onda mayor.
*El movimiento tiene similar efecto sobre la frecuencia pero la velocidad de propagación de la onda es mayor que la del cuerpo. Como esa velocidad es constante, el cambio de frecuencia depende de la relación de velocidades.
*Cuando una fuente de sonido se acerca a un observador este percibe el incremento del sonido percibiéndolo de manera más aguda.
*Caso contrario de cuando se aleja por que las ondas se expanden la mayor altura y por lo tanto su sonido es más grave y tarda más tiempo en llegar ese sonido.
* Pero cuando en algún medio se produce una onda y dado la posición cambia hacia la izquierda o derecha el punto que este más cerca tardará menos tiempo en llegar, caso contrario a que el otro punto donde tardará más tiempo en llegar. como los muestran a continuación las siguientes imágenes.
*Pero si viajarán por un medio donde todas las perturbaciones so originadas en el mismo punto entonces estas tardarían lo mismo en llegar como se puede apreciar en una de las imágenes.

:

10 comentarios:

  1. bueno su conclusion esta bien,. ya que nos maneja en que consisite el efecto de acuerdo a lo aprendido.
    en cuanto a sus estrategias metodologicas pues no les puedo comentar nada ya que no se alcanzan a percibir, y les recomendaria que tengan cuidado al subir sus estrategias.
    su tema esta muy relacionado con fenomenos acusticos y cualidades del sonido por lo que les recomndaria estas paginas:

    http://www.quimicaweb.net/grupo_trabajo_ccnn_2/tema4/index.htm

    ResponderEliminar
  2. no se si hayan colocado los respectivos ejemplos de su tema, si no los colocaron les recomendria que los colocaran .
    se me es dificil comentar mas porque no se lo que colocaron en sus estrategias metodologicas.
    BIEN CHAVOS Y OJO.
    SU CALIFICACION 8

    ResponderEliminar
  3. su tema me parecion sumamente impòrtante pues lo supiero redactar y esta bien ensemblado aunke en una partesita me confundi pero todo esta bien ,, aunke en sus estrategias metodologicas no les entendi ,,, pero lo que me parecio muy importante es la conclusion aparte de ke es yamativa esta interesasnte,,
    calificacion:9

    ResponderEliminar
  4. hola su trabajo m parecio muy bien pues ya que no es muy facil de entender ya que es un tema muy amplio pero...... alfred lo supo redactar muy bien hahahahaaaa si en algunas partes deverian de extenderlo mejor bueno pues mi calificacion es un 9 byeeeee

    ResponderEliminar
  5. su trabajo en lo personal me parecio muy bien pues estuvo bien sintetisado su conclucion me gusto las imagenes me costo trabojo comprenderlas pero me fue util la informcion con ello alcance antender me agrado su trabajo yo les doy un 10.0

    ResponderEliminar
  6. muy este equipo me gusto la forma en la que trabajaron su trabajo y en cuanto a la conclusion es muy buena asi mismo me gistaro las estrategias metodologicas que presentaron por lo tanto yo les pongo 9.5

    ResponderEliminar
  7. muy bien xhicos se ve un trabajo qon muy buena organizacion y que mejor al ver su estrategia ya que nos permitio una mejor qomprension felicidades les doy un 10

    ResponderEliminar
  8. muy bien compañeros la imformacion que manejan en su tema es muy buena ya que nos asen adentrarnos mas en el tema ademas sus estrategias metodologicas son muy buenas por eso yo les doy un 10

    ResponderEliminar
  9. muy bien su informacion es muy contundente y eficaz se ve que si consultaron diversas fuentes bibliograficas y ademas su estrategia metodologias fue las mas habitual para dae a conocer bien la informacion a todos los compañeros.

    calificacion: 9

    ResponderEliminar
  10. Q les puedo decir, desde luego se ve que se pusieroin a investigar, se entiende muy bien su tema es claro y contundente.. mi klificacion 10.. los kiero

    ResponderEliminar